Practicas de parto saludables

Practicas de parto saludables

In English?

Practicas Saludables de Parto Lamaze

Las practicas de parto Lamaze estan basadas en la mejor evidencia medica disponible, y estan diseñadas para promover un embarazo sin complicaciones, y un parto saludable.

Las prácticas de Lamaze para un parto saludable, le ayudarán a simplificar el proceso de parto, con un enfoque natural que ayudará a disminuir el miedo y controlar el dolor. Estas prácticas de cuidado le ayudarán a mantener su parto y el nacimiento de su bebé lo más saludable y seguro posible, independientemente del tamaño del bebé, la complejidad con respecto al tiempo de labor de parto, o su nivel de confianza. Descargue el libreto complete aquí.

Spanish Healthy Birth Practice Video

Práctica para un parto saludable 1: Deje que el parto comience por sí solo.
Práctica para un parto saludable 2: Camine, muévase y cambie constantemente de posición durante el trabajo de parto.
Práctica para un parto saludable 3: Traiga a un ser querido, un amigo o a una doula para tener apoyo continuo durante el trabajo de parto y el nacimiento.
Práctica para un parto saludable 4: Evite intervenciones que no sean médicamente necesarias.
Práctica para un parto saludable 5: Evite dar a luz acostada sobre la espalda y siga los impulsos de su cuerpo para pujar.
Práctica para un parto saludable 6: Mantener al bebé con la madre para asegurar la mejor relación con él y promover la lactancia.

Las prácticas de Lamaze para un parto saludable presentadas en estos videos y material disponible para impresión son herramientas comprobadas que te ayudarán a hacer el nacimiento lo más saludable y seguro posible. 

Lamaze Internacional, se ha unido con InJoy y su nuevo programa para las madres para proporcionarles estos materiales educacionales de manera completamente gratuita.

Recursos Adicionales:

Recent Stories

Cesarea


Episiotomia


Pujo directo


Download our App
Your Pregnancy Week by Week
Find A Lamaze Class
Lamaze Online Parent Education
Lamaze Video Library
Push for Your Baby